Garantías y reparaciones

Garantías y Reparaciones

leyes colombianas, que cuenta con un sitio web https://mundoreloj.com.co/, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato. MUNDO RELOJ DEL CARIBE CIA S.A.S., en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir MUNDO RELOJ DEL CARIBE CIA S.A.S. por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario. PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente. PARÁGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica. PARÁGRAFO TERCERO: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e – mail: hola@mundoreloj.com.co 2. LA ACTIVIDAD MUNDO RELOJ DEL CARIBE CIA S.A.S. pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color. 3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Al accesar, hojear y/o usar este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. MUNDO RELOJ DEL CARIBE CIA S.A.S.. no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan accesar a este Sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de MUNDO RELOJ DEL CARIBE CIA S.A.S. y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre MUNDO RELOJ DEL CARIBE CIA S.A.S.. y el usuario se regirán por el documento modificado.

POLÍTICA DE GARANTÍAS PARA PERFUMERÍA

Para Mundo Reloj del Caribe Cia & SAS  la calidad de nuestros productos es fundamental.

 

¿CUÁNDO PUEDES HACER EFECTIVA UNA GARANTÍA?

Si compraste perfumes

Nuestros perfumes tienen una garantía de calidad de cinco (5) días calendario aplicable cuando el envase se encuentre quebrado, oxidado, vacío y/o manchado, haya escape de perfume y/o la válvula no se encuentre en óptimo estado de funcionamiento.

En caso de que consideres que la fragancia que recibiste no corresponde a la que compraste, tendrás veinticuatro (24) horas contadas a partir de la entrega del producto para notificarlo. Es importante tener en cuenta que nuestros perfumes corresponden a inspiraciones, según lo cual la fragancia tendrá ligeras variaciones con relación al perfume de la marca de la cual fue inspirada (válido únicamente para compras on-line).

También manejamos una garantía por fijación de veinticuatro (24) horas contadas a partir de la hora de entrega del producto. Ten en cuenta que esta depende de muchos factores como el PH de la piel de cada persona, su alimentación, medicamentos que esté consumiendo, cambios hormonales, entre otros.  Según lo cual garantizaremos una prueba de fijación estándar para determinar su aplicabilidad.

Por último, con el fin de salvaguardar el bienestar de cada uno de nuestros clientes, al tratarse un producto de uso personal, bajo ninguna circunstancia se harán cambios de referencia.

Si compraste un producto cosmético

Nuestros productos cosméticos, tienen una garantía de calidad de cinco (5) días calendario aplicable cuando el envase se encuentre dañado, vacío o manchado, haya escape del producto y/o la válvula no se encuentre en óptimo estado de funcionamiento.  No se realizarán cambios de referencia.

Si compraste alguno de nuestros kits de regalo

Para este caso podrás solicitar la garantía de acuerdo a lo estipulado para cada uno de los productos que compongan el kit, conforme a lo establecido anteriormente, ya sea que el perfume o los productos cosméticos.

El caso de que el kit no contenga todos los productos mencionados en descripción, tendrás veinticuatro (24) horas contadas a partir de la entrega para notificarlo.  No aplicarán garantías con relación al empaque o disposición del producto dentro del mismo.

Ten en cuenta:

Durante el tiempo de garantía podrás realizar la reclamación aplicable notificando la situación a través de nuestros canales de atención al cliente. Para poder hacerla efectiva deberás devolver el producto en las condiciones que lo recibiste, con su empaque original, con las etiquetas y contar con todas sus partes y/o accesorios. El producto no podrá tener abolladuras, rayones, roturas, manchas o fallas de funcionamiento que no correspondan al motivo que generó la garantía. No se hará efectiva la garantía por el mal uso del producto.

En caso de que exista repetición de la misma falla del producto dado en garantía podrás acceder a la devolución de tú dinero, conforme las reglas establecidas en el artículo 11 de la Ley 1480.

Los productos en promoción u oferta cuentan con garantía, salvo aquellos en los que expresamente indiquemos que son remanufacturados o que contengan alguna circunstancia, desperfecto o avería que afecte su idoneidad o calidad. Si advertimos tal circunstancia y adquieres el producto, habrás aceptado las condiciones aplicables a la compra

 ¿CÓMO PUEDES HACER EFECTIVA TU GARANTÍA?

Debes presentar una solicitud por escrito a nuestros canales de atención al cliente relatando de forma descriptiva el defecto del producto. Adjunta fotos y videos que nos ayuden a visualizar lo que nos estás contando. No olvides indicar los datos del comprador, fecha y lugar de compra y copia del pago o comprobante transacción.

A partir del recibo de tú solicitud y recepción del producto devuelto, nuestro equipo se encargará de la evaluación del mismo. Tú solicitud de garantía será atendida en un término máximo de quince (15) días hábiles, de acuerdo a lo establecido al artículo 58 de la Ley 1480 de 2011.

lineas de atencion al publico :

Whatsapp +57 3058251338
                        3137374022
                        301 2373544

correo: hola@mundoreloj.com.co

o puedes hacer click en el siente enlace aquí.

¿puede realizar cambios en mis productos?

Ninguno de nuestros productos podrá ser objeto de cambios por tratarse de productos de uso personal, por lo que no les aplica el derecho de retracto de acuerdo a lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011. ¡Cuidémonos juntos!

× ¿Cómo podemos ayudarte?