El smartwatch de Michael Kors ya tiene lista de espera

El smartwatch de Michael Kors ya tiene lista de espera

Llevar un smartwatch en tu muñeca es lo último en cuestión de complementos, así que a las marcas no les queda otra que renovarse o morir. La firma Michael Kors se apunta a esta revolución tecnológica y ha lanzado el Michael Kors Access, un modelo de estética muy femenina, una gran diferencia respecto a los modelos más deportivos de otras firmas.

¿Cuáles son sus funcionalidades? Personaliza la pantalla táctil de 1,4 pulgadas, para adaptarla a tu gusto, recibe actualizaciones de tu círculo social, realiza un seguimiento de tus objetivos de fitness ya que puedes ver las calorías quemadas, pasos y la distancia recorrida, esferas customizables que transforman el aspecto del reloj según tu look y vibra cuando recibes una llamada. Tiene una resolución de 320 x 290 y una capacidad de 4GB.

Gracias a la tecnología Android Wear, el reloj inteligente es compatible con dispositivos Apple y Android y se conecta con tus aplicaciones favoritas como Instagram y Uber, las cuales envían notificaciones a tu reloj (la funcionalidad varía según el sistema operativo del reloj).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *